Te invitamos a nuestra sala de ventas virtual con atención en vivo de 8am-5pm hora Colombia (GMT -5)

Cambiamos nuestra imagen corporativa

Nueva imagen corporativa GPA SAS Colombia

Nos place anunciar nuestra nueva imagen corporativa, alusiva a nuestra tienda virtual, que será utilizada en todas nuestras comunicaciones a partir de Febrero de 2020.

Nuestros valores

Cambiamos nuestra imagen corporativa para reflejar mejor los valores que son la escencia de nuestro trabajo. Éstos son:

  • Elegancia
  • La mejor calidad
  • Excelente servicio

Este cambio también se da en el marco de la creación de nuestra tienda virtual, el lugar muy fácilmente se pueden encontrar todos los equipos de laboratorio que ofrecemos, extrusoras, mezcladores, materias primas, aditivos y más, para los sectores plásticos, químico, farmacéutico, alimentos, cables, entre otros.

El cambio de imagen

 Logo anterior vs Logo Nuevo GPA SAS

Logo antiguo versus logo nuevo de GPA

En este cambio de imagen de nuestra empresa mantenemos el concepto de la flecha apuntando hacia la derecha, que traduce hacia adelante en el tiempo, es decir, el deseo de crecer y avanzar en el beneficio que generamos a las empresas de nuestro sector por medio de los productos y servicios que ofrecemos.

Adicionalmente, en esta actialización utilizamos una nueva fuente y un nuevo tono de azcul, con los cuales buscamos transmitir el sentido de elegancia, seguridad y calidad que nos caracterizan.

En nuestra nueva imagen corporativa también queremos resaltar el uso de elementos en 3D como la bolsa de compras, que son alusivos a nuestra tienda virtual y reflejan el uso que cada vez más hacemos de la tecnología en nuestra empresa.

Esperamos que este cambio sea de su agrado y que cuenten con nosotros como aliados en el progreso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados