Te invitamos a nuestra sala de ventas virtual con atención en vivo de 8am-5pm hora Colombia (GMT -5)

Nuestra sala de ventas virtual

 

Hoy 25 de Enero de 2023 tenemos el placer de comunicarles sobre el lanzamiento de nuestra sala de ventas virtual de GPA SAS, que desarrollamos en conjunto con el equipo de vcity.

En nuestra sala de ventas podrás recibir asesoría personalizada en tiempo real y conocer de primera mano nuestro portafolio de asesorías técnicas, equipos de laboratorio, materias primas y equipos de planta para las industrias plástica, cablera y de cauchos.

La sala de ventas virtual de GPA SAS también ofrece una experiencia más interactiva, con fotos detalladas de nuestros productos, descripciones precisas y la opción de hacer preguntas al equipo de ventas en tiempo real.

Vcity es una plataforma que ofrece soluciones virtuales para que las empresas tengan más oportunidades de generar negocios en la web, por medio de salas de ventas virtuales (como la nuestra), webinars, eventos comerciales y eventos internos. Conoce más sobre vcity: https://vcity.io

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta nueva forma de conocer nuestros productos de GPA SAS! Visítanos en nuestra sala de ventas virtual hoy mismo. ¡Estamos ansiosos de ayudarte a encontrar lo que necesitas! https://vcity.io/r/gpa-sales-room

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8am a 5pm hora de Bogotá Colombia (UTC -5)

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados